• Arévalo con cartel taurino de lujo para San Victorino

             

 presentacion2016

 

                Hoy han sido presentados en Arévalo los festejos taurinos en honor de San Victorino, patrono de la localidad de la Moraña, por su empresario responsable Martín Perrino. Dos corridas de toros de extraordinario interés, una de ellas mixta, con Diego Ventura, Talavante y Jiménez Fortes y otra de auténtico lujo compuesta por El Juli, Perera y Roca Rey que lidiarán toros de Castillejo, Garcigrande y Domingo Hernández.

                Seis figuras del arte de torear y una feria, la de Arévalo, plena de interés y acierto para los días 2 y 9 de julio, dos sábados taurinos sin parangón en la zona ni en muchas partes.

                Martín Perrino que ya diera con acierto e interés la feria de su pueblo en años anteriores, además de otros sitios como el espectacular carnaval del toro en Ciudad Rodrigo, marca con una muesca más la cartera de su programación en la que la aportación y colaboración del Ayuntamiento es digna también de destacar.

                 El verano en Arévalo presenta una vez en su escaparate taurino la singular programación que realiza Martín Perrino con el esfuerzo, el trabajo y lograr la confección de unos carteles plenos de interés.
  

 Fuente: Federación Taurina de Valladolid.

 Url: http://www.federaciontaurinavalladolid.com/arevalo-cartel-taurino-lujo/

 
Martín Perrino S.L