• Finito de Córdoba indulta, un toro en Arévalo.

              

         Faena magistral del diestro cordobés ante un gran animal de Domingo Hernández

 finito-indulto-arevalo--644x362

 

                El diestro Juan Serrano «Finito de Córdoba»indultó este sábado en la localidad avulense de Arévalo al segundo toro de su lote(el sexto de la corrida), de nombre «Sembrador», en una tarde en la que compartió triunfo con Enrique Ponce. El torero cordobés engorda así su larga lista de animales que por su buen toreo han sido devueltos al campo.

                Finito de Córdoba indulta un toro en Arévalo SIXTO NARANJO / COPE.ES La faena Hubo que esperar hasta el último toro de la lidia para contemplar los momentos imborrables de la tarde. Finito de Córdoba, que había paseado un trofeo de su insulso primero, protagonizó lo más importante y más rotundo de la corrida con el oponente con el que cerró plaza. Ante un gran toro de Domingo Hernández por bravura, nobleza y clase en sus continuadas y repetidas embestidas, firmó una faena magistral que acabó en apoteosis, con el indulto del astado.

                Así, el diestro cordobés sumaba a la oreja que había conseguido en el primero otros dos apéndices y un rabo simbólicos al haber logrado devolver con vida a «Sembrador» a los toriles. Completaron el cartel el rejoneador Fermín Bohórquez, silencio y ovación, y Enrique Ponce, oreja y oreja. Finito de Córdoba y el matador valenciano entre los aplausos de una plaza, que presentó más de tres cuartos de entrada.

  

 Fuente: AbcAndalucia Cordoba.

 Url: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20140706/sevi-finito-cordoba-indulta-toro-201407061223.html

 
Martín Perrino S.L