• Empresa Martín Perrino, S.L

 

¿Quiénes somos?

Martín Perrino S.L es una experimentada empresa en la organización de espectáculos taurinos, desarrollando novilladas, corridas, encierros de calle, a caballo así como apoderamiento y compra-venta de ganado .Esta sociedad tiene como mayor dirigente a Martín Perrino dueño de la misma.

 

¿Cuándo empezamos?

La empresa se creó en 1994, siendo en 1997 cuando comenzó a hacerse cargo de la plaza y festejos de Arévalo, la cual esta regentando hasta la fecha. En 2009 coincidiendo con la construcción de la plaza de toros fija de Arévalo, se mejoró la calidad de los carteles y se accedió a ser empresiario de otras plazas como la de Iscar o Ciudad Rodrigo

 

¿Cuáles son nuestra metas?

A pesar de que el nacimiento de la empresa fue en 1994, hasta 2009 no cumplimos uno de nuestros mayores objetivos, hacer carteles de calidad y cercanos a los aficionados. En estos últimos años valoramos la cercanía con los jovenes haciendoles aficionados y así mantener nuestra tradición por muchos mas años .

 

¿Qué hacemos?

Todo nuestro equipo organizativo cada año se afana por mejorar los diferentes festejos que organizamos entre estos destacan las corridas de toros, corridas de rejones, novilladas, encierros a caballo o los típicos encierros tradicionales por la calles entre otros.Nos encargamos de todo tipo de contrataciones (Servicios médicos, seguros de accidentes y responsabilidad civil, pastores …) Siempre nuestra oferta se adaptará a las predisposiciones de los organizadores intentando mejorar cada año.

     


MartinPerrino
       
       Nombre: Martín Perrino Lozano
       Comenzó actividad: 1994.

 

Martín Perrino S.L